6 trucos de belleza para las novias

Todas las chicas quieren verse como una princesa el día de su boda, esa fecha con la que sueñan desde la propuesta de matrimonio. Algunas temen no lograr esa imagen, pero existen algunos trucos de belleza para las novias que solucionan todos los problemas.

1. Trucos de belleza para las novias: hidratación de la piel
La piel de rostro, manos y cuerpo tiene que mantenerse hidratada y limpia. Para ello, hay que utilizar las cremas que ya han probado y beber un mínimo dos litros de agua diarios. En lo posible, deben evitar probar productos nuevos a días de la boda para no correr riesgos de alergias.

2. Maquillaje a tono
Según sea el tono de piel de la novia, así será el color de maquillaje que se debe elegir. Lo ideal es mostrar un rostro con colores armónicos y que no generen demasiado contraste. Más bien, se trata de reforzar la misma tonalidad jugando con las sombras para disimular imperfecciones.

3. Otros trucos de belleza: la calidad es fundamental
No hay que escatimar presupuesto en la belleza para las novias: apostar a la calidad de los productos es básico. Es indispensable que tanto base como rubores, delineadores y sombras permanezcan intactos toda la velada.

4. Los correctores no pueden faltar
Los correctores son necesarios para las ojeras y quizás alguna marca (que nunca faltan o son descubiertas al buscar la perfección del rostro). El tono que se aplique en la zona de las ojeras puede variar; por ejemplo, si se tienen ojeras rojas, entonces el corrector será verde y si se tienen ojeras moradas, entonces se usará el corrector amarillo.

5. Pestañas naturales
La belleza de las novias consiste, principalmente, en su apariencia natural y delicada. Si bien es cierto que muchas mujeres no son dotadas con buenas pestañas, jamás se deben usar las postizas para una boda.

6. Resto de maquillaje
Una base y un rubor en la zona de los pómulos que solo destaque la sonrisa. Los colores pastel suelen ser los más elegidos para este tipo de fiestas. Los blancos sirven para iluminar y son necesarios en los ojos y a orillas de la nariz.

Para los labios, primero se deben delinear y luego colocar un bálsamo, para continuar con el lápiz labial y el brillo. No podemos olvidar que toda la jornada estarán recibiendo y dando besos, por lo que hay que tenerlo a mano para retocar.

Al finalizar todo el proceso hay que colocar un fijador para que dure más horas. Más allá de todos los esfuerzos, existe la posibilidad de que algo se borre un poco o corra. El kit de maquillaje tiene que estar presente y ser de fácil acceso cuando se habla de elementos de belleza para las novias.