3 cosas que esperar de la luna de miel

Qué esperar de la luna de miel

Tanto si consumes este dulce alimento como si no, lo cierto es que la luna de miel se ha convertido en toda una “institución”. En efecto, es casi tan importante como el evento mismo.

Después de la ceremonia y la fiesta, llega el momento de coger las maletas y, finalmente, partir solos y recién casados hacia el destino escogido. No obstante, la “luna de miel” en sí no es necesariamente un viaje. Y, como es lógico, cada uno tendrá sus expectativas y su idea de cómo lo va a pasar. Por eso, algunas veces, puede haber complicaciones al respecto.

¿Sexo en la noche de bodas?

Después de los nervios de la ceremonia y del banquete, la culminación de algo que se ha estado preparando durante meses, lo cierto es que los recién casados suelen estar exhaustos.

Puede haber discusiones

Seguro que la mayoría de los novios se imagina el primer mes de su matrimonio como algo ideal donde sólo el romanticismo tiene lugar. No obstante, esto no tiene por qué ser así. Pueden aparecer conflictos que lleven a discusiones.

Pensaréis en la boda

Es lógico. Habéis pasado meses preparando la ceremonia, las flores, el menú, la orquesta… Por lo tanto, es normal que le deis vueltas a aquello que no salió cómo pensábais.

La desconexión es fundamental

Como puedes comprobar, la clave está en “desconectar” y relajarse. Para una luna de miel ideal, tanto si viajáis como si no, debéis olvidar familiares, bodas y trabajos, y dedicaros un tiempo especial.