Vinculan a proceso a empleada doméstica de Consuelo Duval por robo

  • La medida impuesta por el juez de control incluye prisión preventiva y un plazo de investigación sobre el incidente en casa de la actriz

Lissandra “N”, empleada doméstica de la reconocida actriz Consuelo Duval, fue vinculada a proceso por un juez de control tras ser acusada de robar pertenencias valiosas, incluyendo joyas y dinero en efectivo, de la residencia de la artista.

El hecho se registró el pasado 5 de diciembre en la casa de la actriz, ubicada en la avenida Santa Fe y la calle Juan Ogorman, en la colonia Santa Fe Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa.

La también comediante, al llegar a su hogar, se encontró con Lissandra “N” revisando sus pertenencias sin autorización, y posteriormente descubrió que la empleada había entregado varias maletas con joyas y otros objetos de valor a un conductor de taxi por aplicación.

En una audiencia celebrada el 8 de diciembre, el juez de control vinculó a proceso a la mujer por el delito de robo a casa habitación. Además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia, Consuelo Duval informó a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sobre el incidente.

La actriz relató que descubrió a la empleada en el acto de saquear sus pertenencias y que esta había entregado maletas con joyas y otros objetos de valor a un conductor de taxi, todo sin su autorización.