Sujeto escondía navaja entre sus ropas

Escondía un sujeto un arma prohibida entre sus ropas y fue sorprendido por agentes policiales uniformados quienes procedieron a su aseguramiento y traslado ante las autoridades, junto con el arma que le encontraron en posesión. Los hechos sucedieron en los límites de Ciudad Satélite y la demarcación de Zaragoza, donde lo representantes de la ley realizaban un patrullaje de rutina.

Dentro de los recorridos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal, un hombre fue detenido en la colonia Ciudad Satélite, en la zona metropolitana, por probable portación de una navaja, la cual llevaba escondida entre sus ropas.

Elementos estatales detectaron al individuo sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, dicha persona intentó huir de los uniformados y aceleró su paso, sin embargo, le dieron alcance y le indicaron que se detuviera, asegurándosele entre sus pertenencias una navaja de 21 centímetros.

Los agentes tras encontrarle el arma prohibida al presunto, le cuestionaron por qué andaba armado y, no supo dar una respuesta coherente, solo señaló, aseguran que era; para cortar tunas.

Por estos hechos, Santiago N., de 33 años de edad, fue asegurado en esos momentos y luego de leerle la cartilla de los derechos que asisten a las personas en estado de detención, subido a la patrulla para ser llevado a los separos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma blanca.
Sospechan que la navaja no era para cortar tunas, pues ni siquiera es temporada de ese fruto.