Mercedes Moné todavía no habría tomado una decisión sobre su próximo destino

El regreso de Mercedes Moné a los cuadriláteros se encuentra cada vez más cerca. La luchadora ya entrena con normalidad tras superar una lesión de tobillo que la ha mantenido alejada de la acción durante buena parte del año. Mientras tanto, los rumores sobre su futuro no dejan de sucederse, con empresas como WWE, AEW y, obviamente NJPW, interesadas en contar con sus servicios.

Un tema que ha repasado el medio especializado Fightful en una reciente publicación.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La presencia de Moné como parte del público asistente al evento de AEW All In London generó una oleada de rumores sobre su posible futuro en la empresa de Tony Khan. De hecho, éste llegó a insinuar que había mantenido conversaciones con la luchadora, aunque sin especificar los temas que trataron en aquel momento.

En este sentido, fuentes de la empresa indicaron al medio que habían planes para Moné en AEW una vez superara la lesión. Sin embargo, hace unas semanas, Fightful fue informado que dichos planes ya no estaban activos y que ambas partes se encontraban muy alejadas en lo que respecta a las condiciones, sin especificar si se trataba de fechas, horarios, condiciones salariales o bookeos.

A pesar de ello, la empresa sigue teniendo la puerta abierta para Moné.

“En noviembre, Rocky Romero tenía la esperanza de que NJPW-STARDOM pudiera reanudar pronto las conversaciones con Mercedes, y creía que aún tenía cierto interés en volver a aparecer. Obviamente, New Japan la quiere de vuelta, ya que fue una asociación muy exitosa”, escribió el medio.

Además, Fightful asegura que Moné no se encuentra actualmente bajo contrato con la compañía japonesa.