Fueron víctimas de violencia familiar tres mujeres

Remitieron a los separados policiales agentes estales a tres sujetos a quienes se les señala como probables responsables del delito de lesiones y violencia intrafamiliar. Ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes para conocer de este tipo de casos.

Agentes policiales uniformados auxiliaron a tres mujeres, quienes reportaron a la Línea de Emergencias 911 haber sido víctimas de violencia en sus hogares, lo que permitió la detención de los probables agresores, en el lugar de los hechos.

El primer hecho fue en la colonia Ponciano Arriaga, elementos policiales acudieron en apoyo a un hecho donde indicaron una mujer era víctima de violencia física y psicológica ejercida por su esposo; en el lugar, la agraviada manifestó que José Eduardo N., de 29 años de edad, era el responsable de los agravios a su persona, por ello fue detenido.

Otro suceso se presentó en la colonia Retornos, los agentes detuvieron a Reyes N., de 31 años de edad, a petición de su cónyuge, quien manifestó que minutos antes fue agredida físicamente por parte de su esposo.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los uniformados arribaron a la colonia Praderas del Maurel, ahí se detuvo a Luis N., de 43 años de edad, a petición de su esposa, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra, por presuntas agresiones físicas a su persona.