Santa Claus da servicio de transporte público en Altamira

  • En esta ocasión, un Santa Claus decidió contagiar la navidad de esta manera en el transporte público

Aunque muchas personas dudan de la existencia del espíritu navideño, este existe y ahora se mostró todo lo que puede lograr gracias a un Santa Claus protagonizó un increíble momento al mostrar su humildad y manejar un transporte público.

Ahora, en la ruta Altamira-Borreguera-Nuevo Tampico que recorre las calles de la zona sur de Tamaulipas, un chofer decidió disfrazarse del gordo navideño rojo y causó expectación y alegría a los niños.
En esta ocasión, el espíritu navideño hizo gala de esta idea, misma que también fue reconocida por sus compañeros de ruta y también fue aplaudida.

Luego de esta situación, los menores que se subían a la ruta se sorprendieron, y el nivel fue tal que incluso le empezaron a pedir regalos cuando se subieron a la unidad de transporte que va desde el centro de Altamira a la Borreguera en Tampico y hasta la Nuevo Tampico, una de las colonias más alejadas de la zona.

Fue por este motivo que en la zona hay familias de escasos recursos, y aunque sea por un momento, causaron una sonrisa en los menores que cuentan con menos oportunidades.

La situación le mereció al chofer comentarios positivos de quienes vieron las imágenes en redes sociales y le dieron toda clase de mensajes, y hubo otros que criticaron que debe mejorar el transporte público y que vaya acorde a las ganas de trabajar como en el caso de este chofer.