Ricky Martin cancela concierto en Madrid por una «gripe severa»

  • En un comunicado se informó sobre la cancelación del concierto de Ricky Martin en Madrid, España

Ricky Martin es conocido internacionalmente por su música, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial, por lo que sus fans en todo el mundo esperan por disfrutar una presentación del cantante.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que Ricky Martin enfrenta dificultades de salud que lo han llevado a cancelar un esperado concierto en Madrid, España.

Anunció a través de sus redes sociales la imposibilidad de llevar a cabo el concierto programado para el sábado 16 de Diciembre. En el comunicado se menciona: «El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver».

Posteriormente, el intérprete de «La copa de la vida» se disculpó con sus fanáticos por las molestias que pudo haber causado.

«Madrid, me duele tanto tener que confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar», añadió. Hasta el momento, no ha proporcionado más detalles al respecto.

El 2023 no ha sido un año tan exitoso para el famoso, ya que en julio se divorció de su esposo Jwan Yosef, con quien mantuvo una relación de más de seis años, además de enfrentar fuertes acusaciones por parte de su joven familia Dennis. No obstante, el famoso continuó con sus presentaciones musicales, incluyendo México.