Irrefrenables abusos del Ayuntamiento que preside Galindo

  • De manera arbitraria clausuró tradicional «Bazar 1580»
  • Inspectores argumentaron que «carecía de permisos»

El tradicional «Bazar 1580», que tiene tres años en operación en la capital del Estado, y donde más de 50 expositores ofrecen sus mercancías, fue clausurado por inspectores de Comercio Municipal.

La organizadora, Anahí Alvarez, detalló que al acudir al Ayuntamiento por el permiso para operar, autoridades de la dependencia le explicaron que no era necesario tramitarse, porque el evento sería en un lugar privado.

Álvarez organizó el bazar para recaudar fondos y hacer frente a la enfermedad de su madre, pero a los inspectores poco les importó la necesidad de ella y el resto de las familias, por lo que esperaron a que terminaran de instalarse, para proceder a la clausura.

«Nunca recibimos un dictamen, o alguna notificación en la que nos explicaran que no debíamos hacer el mercadito, todo fue hablado».

Al exterior se encontraba una camioneta del Ayuntamiento con la leyenda Comercio 66230, a la espera para poner los sellos de clausura al Salón de Eventos, Moreji ubicado sobre la calle Carranza.

Los trabajadores municipales argumentaron que no contaban con los permisos que exige la ley.

En un acto abusivo el «Gobierno del Sí», volvió a afectar a las familias de la capital, quienes sólo pretendían vender sus productos honradamente.