Agredieron a sus esposas dos tipos

Por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar, fueron asegurados y remitidos a los separos dos sujetos, para responder por sus acciones. Las partes afectadas fueron invitadas a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.

Reportes ciudadanos atendidos por el Sistema de Emergencias 911, sobre probables actos de violencia intrafamiliar, permitieron que elementos de la Guardia Civil Estatal intervinieran y detuvieran a dos masculinos, presuntos responsables de las agresiones a sus parejas.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la colonia Rural Atlas, ahí se detuvo a Josué N., de 30 años de edad, quien presumiblemente agredió físicamente a su esposa, quien denunció los hechos e indicó que procedería legalmente en su contra.

Por su parte, en la colonia Progreso, elementos de la GCE acudieron en auxilio de una mujer, quien solicitó del apoyo de las autoridades, tras indicar que su pareja sentimental la había agredido, por ello se procedió a la detención de Marco N., de 36 años de edad.

Ambos detenidos tuvieron conocimiento del probable delito en el que incurrieron y de los derechos que les corresponden por ley, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.