Circula lista de personas no localizadas en Texcaltitlán

Una lista de personas no localizadas en Texcaltitlán, Estado de México (Edomex), tras el enfrentamiento del pasado 8 de diciembre, circula en redes sociales; acusan que La Familia Michoacana está involucrada en esto.

En redes sociales se ha difundido una lista de las personas que estarían desaparecidas en Texcaltitlán luego del conflicto que dejó como saldo 14 muertos, la mayoría sicarios del grupo criminal de La Familia Michoacana.

En el texto que circula aparece el nombre de nueve personas, entre ellos un bebé y una persona adulta mayor.

Según lo que refiere el texto estas personas habrían sido secuestrados por La Familia Michoacana.
En días recientes, la Fiscalía del Edomex informó que fueron identificados siete de los diez muertos integrantes de La Familia Michoacana y, además indicó que estos habían consumido drogas previo al enfrentamiento con los pobladores de Texcapilla.

El Ministerio Público determinó que los vecinos del municipio que fallecieron durante el conflicto, no accionaron ninguna arma y tampoco consumieron algún tipo de droga, caso contrario a los sicarios que murieron, quien, al realizarles diligencias periciales, se determinó que habían consumido sustancias como cocaína y marihuana.