Remitieron a dos que traían armas prohibidas

Al llevar a cabo patrullajes preventivos y disuasivos, efectuados en la capital del estado y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, permitieron la detención de dos personas, por el probable delito de portación de armas punzocortantes.

El primer hecho ocurrió en la colonia Progreso, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Alexis N., de 32 años de edad, fue detenido con un cuchillo de 24 centímetros, con el que deambulaba en la zona.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Azaleas, Mario N., de 26 años de edad fue detenido por presunta portación de un cuchillo de 23 centímetros, gracias a los trabajos preventivos en este sector.

A los sospechosos les fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención y luego les subieron a las patrullas para ser llevados a los separos policiales, junto con las armas aseguradas, para ser puestos a disposición de las autoridades. Su situación legal les será resuelta en las próximas horas.