Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces tras años de rivalidad

  • Durante muchos años, los reguetoneros se enfrascaron dentro de una enemistad muy conocida en el género

Hace unos cuantos días, Daddy Yankee, uno de los nombres más importantes del género del reguetón, dijo adiós a los escenarios luego de décadas de estar en lo más alto de la industria musical y de crear numerosos éxitos. Todo esto para dedicar su vida a Cristo.

Esta decisión ya ha empezado a mostrar algunos cambios dentro de la vida de Yankee y comenzó haciendo lo que para muchos era imposible: hacer las paces con Don Omar.

Y es que a lo largo de los años siempre se habló de una rivalidad entre los dos exponentes del reguetón. Aunque Daddy llegó a negarlo varias veces, Don Omar recalcaba algunas cosas que llevaron a los dos entrar en una enemistad muy remarcada.

Fue hasta este martes 12 de diciembre que, a través de sus redes sociales, ambos cantantes compartieron la foto del otro dedicando algunas palabras con las que lograron dejar atrás todo malentendido.
Primero, Daddy Yankee aseguró sentirse tranquilo tras varios años de rivalidad y reconoció a Don Omar por ser un gran exponente de Puerto Rico.

«Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento», escribió.

Aseguró que, en esta nueva etapa, en donde se ha decidido entregar a Cristo, espera luchar junto a Don Omar en «el ejército del Señor».