#Video: Camión sin frenos en Tultitlán deja casa inhabitable y dos muertos

Camión sin frenos

La casa donde se impactó el camión de volteo la tarde de este viernes quedó inhabitable, concluyeron los peritos en el municipio de Tultitlán, Estado de México, tras hacer una revisión exhaustiva de la estructura.

Tras el brutal impacto dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, uno de los lesionados es reportado como grave.

Reportes detallan que el pesado camión se quedó sin frenos en una calle con pendiente y arrolló a los ocupantes de una motocicleta, luego se impactó contra el muro de una casa ubicada en la Avenida Insurgentes, colonia Buenavista de Tultitlán.

El camión que transportaba material de construcción también impactó a una unidad de transporte público.

Comerciantes señalaron que solo escucharon un estruendo y vieron que el camión de volteo arrastraba una unidad de pasajeros, después a la moto, donde sus ocupantes perdieron la vida, entre ellos un menor, para terminar dentro de la casa.

María Soledad Velázquez, dueña de la casa afectada explicó que se encontraba en la ventana del piso superior, cuando vio que el camión se iba contra su casa.

“Eran como 10:20 de la mañana y oí cuando venía el camión, cuando se estampó yo estaba en la ventana viendo, entonces me bajé corriendo a ver a mi sobrino porque ahí estaba, quedó herido y lo sacó la gente”, explicó.

Al interior de la vivienda de la avenida Insurgentes se encontraba José Antonio Pérez de 35 años de edad, sobrino de la señora María Soledad, se estado de salud es reportado como grave.