Agresores de mujeres están tras las rejas

Se encuentran en prisión dos sujetos a quienes se les señala como probables responsables de la comisión del delito de violencia intrafamiliar. Las partes afectadas pidieron fueran remitidos pues presentarían las respectivas denuncias en la representación social.

En respuesta a las llamadas de auxilio atendidas por el Sistema de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a dos hombres, por probables agresiones a sus familiares.

El primer hecho fue en el fraccionamiento El Bosquecito, elementos policiales detuvieron a Alejandro N., de 42 años de edad, denunciado por su progenitor, por presuntas agresiones a su persona. A petición del agraviado, dicha persona fue remitida a las autoridades.

A su vez, en el fraccionamiento Juan Pablo, Marco N., de 43 años de edad fue detenido después de que su pareja sentimental indicara que había sido víctima de violencia familiar minutos antes.

Tras ser orientada sobre los procedimientos adecuados para la salvaguarda de su integridad, indicó que procedería de forma legal en contra del presunto agresor.

Están a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de este tipo de delitos que afectan a la familia.