«Los funcionarios de escritorio, le temen a la nueva política»: David Azuara

  • Comentó que a diferencia de los “políticos de siempre”, desde su papel como vocero de “Somos Potosí” no se utilizan recursos públicos
David Azuara

“A los políticos de siempre, a los políticos de escritorio, les molesta que nosotros sí estemos trabajando, que nos preocupemos por ir a las colonias, aunque se enojen seguiré trabajando”.

Lo anterior lo aseguró, David Azuara, vocero de la Fundación “Somos Potosí”, en el marco de la presentación de los “Foros Somos Potosí” para promover la participación ciudadana con la ponencia de Lorenzo Córdova Vianello, ex titular del INE.

David Azuara refirió que el no es un político de escritorio, sino, «un potosino preocupado por su ciudad, y con gusto realizó una labor social».

Refirió que “los políticos de escritorio”, ven el trabajo que realiza como vocero de la fundación con temor, porqué él hace lo que deberían de hacer desde sus puestos: ayudar a la ciudadanía.

Comentó que a diferencia de los “políticos de siempre”, desde su papel como vocero de “Somos Potosí” no se utilizan recursos públicos.

 “A ellos les pagamos nosotros con nuestros impuestos, lo que estoy haciendo yo es ayudar y si eso les molesta a los políticos de escritorio, seguiré apoyando a más gente”.

David Azuara remarcó que aún hay tiempo para decidir sobre su futuro político, ya que en la actualidad está enfocado en la vocería de la fundación y reiteró su deseo porque le vaya bien a la ciudad y al país.