Reportan asesinato de una persona en un Gym en Puerto Cancún y balacera

Elementos de la Marina y de la Guardia Nacional arribaron a la Plaza Marina Town Center en Puerto Cancún luego de que se registraran detonaciones al interior del gimnasio Total Sports Club. De acuerdo con los primeros reportes, una persona fue ejecutada.

Se sabe que la víctima fue auxiliada por paramédicos y llevada aún con vida al hospital Galenia, donde le negaron la atención, por lo que la ambulancia debió acudir entonces al hospital IMSS de la avenida Cobá.

De manera extraoficial se sabe que la persona baleada respondía la nombre de Sami Tammauro, un israelí ligado a delitos fiscales en Europa.

Medios locales indicaron que tras el ataque a balazos en el gimnasio de Puerto Cancún, se registró otro ataque en la 135 y Nichupte, donde hubo un lesionado y un detenido, por lo que se activó el Código Rojo.

Balearon a una unidad de Seguridad Pública”, alertaron las autoridades.

Al llegar al lugar, los oficiales indicaron que una mujer resultó gravemente lesionada tras ser baleada la camioneta en la que viajaba. Una ambulancia llegó al lugar y los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron videos de los momentos de angustia que vivieron al interior de Plaza Marina Town Center, donde se escucharon las detonaciones.