¡Misterio! Dejan maniatados a 2 hombres en Iztapalapa, al parecer no se conocían

Al llegar los servicios de emergencia se percataron que dos hombres se encontraban maniatados y con visibles golpes en diversas partes del cuerpo

Diversas unidades de emergencia y rescate acudieron a las inmediaciones de la colonia El Triángulo en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, debido al reporte que indicaba que dos hombres habían sido abandonados en la calle.

Al llegar los servicios de emergencia se percataron que dos hombres se encontraban maniatados y con visibles golpes en diversas partes del cuerpo. Una de las víctimas señaló que unos sujetos le robaron su vehículo y lo fueron a tirar a ese punto, pero aseguró que no conocía al hombre que se encontraba a su lado, también con varios golpes. Al revisar al segundo sujeto, los paramédicos determinaron que este ya no contaba con signos vitales. El caso resultó por demás extraño ya que los hombres fueron abandonados juntos, pero todo parece indicar que ni siquiera se conocían.

Serán las cámaras de seguridad de la zona y posibles testigos quienes aporten datos para saber cómo ocurrieron los hechos y así tratar de localizar a los posibles agresores y homicidas.

En tanto, el área fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para preservar la escena del crimen.

También los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron requeridos para hacer el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las investigaciones del caso a fin de que este delito no quede impune.