El penúltimo adiós de Marc Márquez a Honda

Marc Márquez sigue despidiéndose de Honda. El de Cervera tiene contrato con HRC hasta el 31 de diciembre y a pesar de que ya pudo probar la Ducati en el circuito Ricardo Tormo de Cheste con Gresini, su nuevo equipo, el ilerdense está viviendo momentos muy emotivos al alejarse de su escuadra y marca de los últimos 11 años.

Un libro de sus mejores momentos

Ahora, el Repsol Honda ha sacado un libro recordando sus mejores momentos en su formación. Además de ilustrar sus seis títulos con ellos en MotoGP, el catalán ha querido escribir el prólogo. Dice así de forma íntegra:

«Nuestro camino juntos comenzó en 2012 cuando firmé mi primer contrato con HRC, con sólo 19 años, y desde ese día no podía esperar a venir a Valencia para probar la moto, una moto y un equipo, que tenía soñado desde que era un niño.

Juntos creamos miles de recuerdos y vivimos algunos de los mejores y peores momentos de mi vida, pero siempre juntos. Llegué al equipo Repsol Honda siendo un niño, un niño con el sueño de ser campeón del mundo.

Ahora soy un hombre, un hombre que ha aprendido mucho, no sólo sobre las carreras, sino también sobre el ser humano.

Con el equipo Repsol Honda encontré una familia. En 2013 entré en un nuevo entorno que me recibió con los brazos abiertos