Checo, destrozado por periodista en comparación con Verstappen: ‘Es un turista’

La campaña 2023 de la Fórmula 1 ya está en los libros de historia y los pilotos de la máxima categoría del automovilismo se encuentran de vacaciones con la mente puesta en su familia y amigos, sin embargo, los comentarios de la prensa no cesan ni en este periodo.

Y como es habitual, todo lo relacionado a Red Bull, campeón del mundial de constructores, y sus pilotos, genera toda clase de opiniones y polémicas. Este fue el caso del periodista neerlandés Tom Coronel, quien escribió un artículo titulado ¡Fuera la vieja guardia! en Formule1 donde dejó claro que para él Checo Pérez está a años luz de su compañero Max Verstappen.

Coronel no se guardó nada y fue severo con el rendimiento ofrecido por el piloto tapatío en la última temporada, donde terminó como subcampeón, pero con menos de la mitad de puntos que Mad Max, quien firmó el año más dominante para cualquier conductor en la historia del ‘Gran Circo’. «Max no da regalos, ni en Navidad ni en tu cumpleaños. Nunca.

Este tipo es, y lo digo de manera positiva, el mayor monstruo o bastardo de las carreras que puedas imaginar… comparado con Max, Checo Pérez es un blando, un turista».

Coronel, que es conocido por sus opiniones favorables a su compatriota tricampeón del mundo, incluso le recomendó a la escudería de bebidas energéticas prescindir de los servicios del ‘Ministro de Defensa’ de inmediato. «Como Red Bull, simplemente deberías comprar ese contrato y decirle a Pérez: ‘Toma unas cuantas caipirinhas en las playas de México y no vuelvas nunca'».