#Video: Reportan balacera en Ocoyoacac, Edomex; policía muere tras enfrentar a presuntos delincuentes

Reportan balacera

Se registró un enfrentamiento entre policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personas armadas en la comunidad de Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, el saldo fue de tres agentes lesionados, uno de ellos murió mientras recibía atención médica y uno de los presuntos delincuentes también fue abatido.

De acuerdo con autoridades, se desató una balacera luego de que elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acudieron a la comunidad mencionada para ejecutar una orden de aprehensión en contra de presuntos delincuentes.

Fue cerca de las 22:00 horas que vecinos de la zona denunciaron que resultaron lesionados elementos de la FGJEM, al intentar ejecutar órdenes de aprehensión contra unas personas dentro de un domicilio particular, donde fueron agredidos a balazos, hiriendo gravemente a varios de ellos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal quienes lograron rescatarlos y controlar la situación, además de detener a los agresores.

Los hechos se registraron entre las calles de Cuauhtémoc y Michoacán, de la localidad mencionada, donde los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los PDI, dejando elementos lesionados.