Horner destacó la fortaleza de Pérez

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, destacó la personalidad de Sergio Pérez para lidiar con un coequipero como Max Verstappen, quien suma tres años seguidos siendo campeón de Fórmula Uno y que ha sido educado para siempre ganar la bandera a cuadros.

Horner recordó cómo ha sido el desarrollo y crecimiento de Verstappen dentro del equipo austriaco y lo difícil que debe der para cualquier persona, lidiar con un talento único al volante como el que tiene el neerlandés.

«Siempre presentamos los autos más competitivos que podemos, no hay una diferencia en ambos. Cuando teníamos a Sebastian (Vettel), era increíblemente dominante y era complicado ser su compañero. Ahora con Max es exactamente lo mismo» «Él es una máquina.

Es el mejor piloto actualmente en la Fórmula 1, como tricampeón mundial, y ser su compañero es increíblemente duro. Si no eres psicológicamente fuerte, no puedes lidiar con ser su compañero.
Así de simple», afirmó Horner en entrevista para Sky Sports. Debido a esto, Horner destacó la mentalidad y el nivel de trabajo que ha mostrado Checo durante estos tres años corriendo al lado de Verstappen.

Horner describió que Checo Pérez es un muy buen piloto durante las carreras, pero debe mejorar su rendimiento en las clasificaciones, ya que ahí radica su mayor problema y por lo que siempre tiene que venir de atrás.