Hirió a una persona un tipo, lo remitieron

Para responder por el probable delito de lesiones, en agravio de una persona, un sujeto fue detenido por agentes policiales uniformados quienes acudieron a prestar un auxilio luego de haberse recibido un reporte ciudadano.

El sospechoso, quien andaba armado con un desarmado, fue detenido y llevado a los separos, para responder por el o los delitos en los cuales pudiera haber incurrido.

Una llamada de auxilio atendida en el Sistema de Emergencias 911, derivó en la detención de un hombre, luego de que presumiblemente agrediera y lesionara a otra persona; agentes de la Guardia Civil Estatal lo remitieron a las autoridades.

Efectivos de la dependencia señalada acudieron a la colonia Progreso, ahí se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que minutos antes había sido lesionado por Juan N., de 35 años de edad, por lo anterior indicó que procedería legalmente en su contra. Al momento de su detención se le aseguró un desarmador de 19 centímetros.

Le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención y lo subieron a la patrulla para ponerlo a disposición, en los separos del Agente del Ministerio Público, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos.