La tarde de este 9 de diciembre Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que se casaron en una ceremonia a la que invitaron a algunos de sus seres queridos más cercanos. La pareja mantuvo en secrecía este momento para que fuera lo más íntima posible.
La revista Caras fue la que dio a conocer que los actores se casaron sin contarle a casi nadie y organizaron este evento en unos pocos días, antes ya habían planeado unir sus vidas en el altar, pero decidieron aplazarla un poco ya que querían sumar a algunos familiares más a este importante momento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según explicó la pareja, ambos tenían en mente desde un inicio que se querían casar y fue por ello que no quisieron perder más tiempo y actuaron.
En cuanto se dieron cuenta de que tenían unos días sin compromisos laborales, comenzaron a invitar a sus familiares, todos les confirmaron que podían ir al enlace matrimonial, por tanto hicieron una reunión pequeña, entre personas muy cercanas y sin llamar la atención de los medios.
Michelle confesó que en realidad sólo se trataba de hacer algo simbólico, pues desde hace un año ya conviven como familia. El motivo por el que quisieron hacer esta ceremonia fue para celebrar su amor con sus seres queridos.