Jennifer López admitió que se siente más «relajada, cómoda y guapa» desde que está con Ben Affleck

  • La diva del Bronx aseguró que mantiene una sólida conexión con su esposo y que “nadie sabe realmente” sobre su vida personal

Jennifer López y Ben Affleck no solo son una de las parejas más poderosas e icónicas en la industria del entretenimiento, sino también socios en todos los aspectos de la vida.

En una conversación con Extra este martes, la legendaria diva del Bronx ha compartido cómo ve en su esposo un aliado incondicional en la vida y en su carrera.

Durante la gala del evento de Elle “Women in Hollywood”, se vio a una enamorada JLo junto a su esposo compartiendo radiantes sonrisas y besos cómplices ante cámaras.

“Somos verdaderos compañeros, no solo en el trabajo juntos, sino en la vida, como padres, como amantes, como pareja”, expresó López, destacando la multiplicidad de roles que desempeñan el uno para el otro.

La multifacéta artista elogió la sinceridad y las buenas intenciones de Affleck, de 51 años, al revelar que su único propósito es el éxito de su amada.

En una reciente entrevista con Vogue, la artista latina compartió como Ben Affleck ha logrado recalibrar su autoestima y percepción sobre sí misma: “Ben quiere que entienda mi valía y conozca mi valor”.

Y admitió que ahora se siente “aún más relajada y cómoda, lo que me hace sentir aún más guapa de lo que me he sentido nunca con otra persona”.

“Ahora somos mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en lugares diferentes de nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, explicó la diva. “Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros”.