Despiden a Elsa Celeste con porras y clamor de justicia

Pido justicia para mi hija y para todas las madres que están viviendo lo que vivimos. Que ni un hombre se vuelva a salir con sus fechorías” exclamó entre lágrimas Elsa Abarca, madre de Elsa Celeste, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes 4 de diciembre.

Previo a su entierro en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, la familia de la joven se conglomeró a la entrada con una lona y una foto de la víctima con el mensaje: “Exigimos justicia para Elsa Celeste Baltazar Abarca. Ni una más”.

La madre afirmó que Carlos, quien presuntamente mató a su hija, “la asesinó por haber ido a una fiesta y haber llevado a su hija a una fiesta, por haberla llevado a divertirse, lo que ella le gustaba. Para ella lo más importante era ser feliz”.

Su velorio se llevó a cabo en la colonia Francisco Villa, alcaldía Iztapalapa en la casa de los familiares de la víctima de manera privada. Aproximadamente a las 12:30 horas el carro fúnebre arribó al domicilio y en el lugar se colocaron carteles exigiendo justicia por el crimen.