Ordenó una olla en Temu y recibió un juguete

  • Le salió cara la compra en línea y muy «mini» la aventura de su primera compra en Temu

En ocasiones, las compras en línea pueden ser engañosas, ya sea porque algo salió mal en el envío, o porque el vendedor resultó ser una estafa. En está ocasión le tocó a una mamá ser timada por Temu.

Se trata de la usuaria de Twitter (conocida ahora com X), llamada @_sunhigh, quien se llevó una mala experiencia y que la compartió con usuarios para que tomen sus precauciones ante estas situaciones.

La mujer decidió comprar una olla express en Temu, pero le salió cara y muy mini la aventura de intentar comprar en línea.

“Mi mamá quiso comprar una olla de presión por Temu…y bueno, sí la compró, pero yo les juro que no aguanto”, escribió la chica de nombre Sol, quien anexó fotografías de su gracioso caso.

Por más gracioso que parezca, los usuarios simplemente dijeron que no hay engaño, pues claramente la descripción dice “mini, compact”.

Hasta ahora, el tuit de este incidente ha reunido más de 1 millón de reproducciones en la red social, con los usuarios reaccionando de forma hilarante ante la mala pasada en la compra que experimentó la mamá de Sol.

“Tienes las manos muy grandes, amigue”, “JAJAJAJA, POR FAVOR, DIME QUE ES JODA” se lee en los comentarios.