Encargó un pastel, pagó más de 200 dólares y le entregan otra cosa

  • Una mujer mostró la torta que le envió la pastelera y el video se volvió viral en TikTok

Una abuela, en un intento de hacer el primer cumpleaños de su nieta memorable, encargó una torta de hadas que le costó más de USD 200. Sin embargo, su ilusión se desmoronó por completo cuando vio el resultado final. La historia fue compartida por la estadounidense Khrissy Joe en TikTok, quien mostró su profunda decepción con el resultado.

La mujer, a pesar de haber invertido más de 200 dólares (aproximadamente 187,000 pesos argentinos), recibió algo que distaba mucho de la imagen de una casa de hadas en el bosque.

En lugar de una torta de tres capas bellamente decorada, encontró tres capas cubiertas con un glaseado sólido y, en lugar de las flores de fondant que esperaba, la torta estaba adornada con flores de plástico no comestibles. Para empeorar las cosas, incluso encontró un pelo en el relleno.

La decepción de la abuela fue palpable, y su expresión de frustración se volvió viral en las redes sociales. Cuando expresó su disgusto a la pastelera, recibió una respuesta que no hizo más que agravar su desilusión. La pastelera admitió que la tarea había sido más difícil de lo que esperaba.

El video obtuvo más de 6 millones de reproducciones en TikTok y superó los 260 mil likes. “Póngale la de ´Mi primera chamba´”, “Es tan rara que parece una obra de arte”, “¡Esto parece uno de esos pasteles de Kylie!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.