Tras las rejas 10 tipos, traían droga

En acciones diferentes, fueron asegurados y remitidos 10 sujetos a los separos policiales, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, se les sorprendió en posesión de droga. A uno de ellos lo señalan como supuesto narcomenudista y generador de violencia en la municipalidad de Tamuín.

Agentes estatales desplegaban patrullajes sobre el ejido La Fortaleza, en seguimiento a los reportes sobre la posible presencia de supuestos vendedores de narcóticos en la zona; mediante los trabajos respaldados por la unidad de análisis, lograron ubicar a un individuo quien presumiblemente se dedica a estas actividades ilícitas.

El hombre trató de huir del lugar, luego de percatarse que la GCE se aproximaba hacia él, sin embargo, fue capturado y a Armando “N” de 32 años de edad le aseguraron 10 bolsas que contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, todo preparado para su posible venta individual.

Dicha persona probablemente se vincula a una célula criminal, generadora de violencia en la entidad potosina y región Huasteca, por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Elementos estatales recorrían el Barrio San Juan de Guadalupe, en la capital potosina, lugar en donde David “N” de 37 años de edad fue detenido, luego de asegurarles dos dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Las Mercedes, a Raúl “N” de 30 años, le aseguraron una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia San Ángel Primera Sección, José “N” de 40 años fue asegurado con seis dosis de marihuana; también en la colonia El Panalillo, a Benito “N” de 43 años, lo detuvieron con una dosis de “cristal”; por su parte, un menor de 17 años fue asegurado en la colonia General I. Martínez con una dosis de marihuana.