Michelle Pfeiffer se mostró en sus redes con un ojo morado

  • Colegas de la actriz en Hollywood han compartido su preocupación por su estado de salud (y también algunas bromas)

Michelle Pfeiffer ha sufrido un escandaloso golpe en el ojo mientras practicaba pickleball, un deporte que combina elementos del tenis, el bádminton y el ping-pong.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Scarface, de 65 años, publicó fotos mostrando el moretón y las lesiones. Pfeiffer acompañó las imágenes con el mensaje: “¡ADVERTENCIA Pickleball- Mantente fuera de la cocina!”, haciendo referencia a una zona crucial en la cancha de este deporte.

Las fotos mostraban a la actriz aplicándose hielo en el ojo y más tarde posando con una sonrisa a pesar de la hinchazón y el color morado del hematoma.

El incidente no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes expresaron su simpatía y admiración en la sección de comentarios. Dedee Pfeiffer, hermana menor de Michelle, mencionó con orgullo cómo la actriz continuó jugando a pesar del golpe. La actriz Emma Caulfield se refirió a Pfeiffer como “aún impresionante”, haciendo alusión a su belleza resiliente.

Alec Baldwin, otro colega de Pfeiffer, bromeó con ella diciéndole que, al parecer, no se podía jugar al Pickelball y vender productos de belleza, refiriéndose al imperio cosmético que Michelle ha desarrollado en los últimos años con la marca Henry Rose.

Ante estos comentarios, Pfeiffer respondió en tono de broma “al menos aún huelo bien”.

El pickleball no solo ha sido escenario de diversión para las celebridades, sino que también ha resultado en notables lesiones.