Mary Boquitas asegura que Gloria Trevi sigue saboteando su carrera artística

  • Raquenel, antes llamada Mary Boquitas, reveló que Gloria Trevi sigue empeñada en sabotear su carrera artística

Raquenel, anteriormente conocida como Mary Boquitas, ofreció una entrevista a Said García para el programa El Interrogatorio de Estrella TV, en el cual habla directo y sin censura sobre Sergio Andrade y los demás involucrados del Clan Trevi-Andrade pero hace una controversial confesión sobre Gloria Trevi.

Más honesta que nunca, la actriz y cantante confiesa que Gloria no fue una amistad escogida pero que en su momento llegó a sentir mucho aprecio por ella y fueron confidentes. Sin embargo, su relación se quebró cuando se dio cuenta que ella no era recíproca en cuestiones de lealtad.

El tiempo pasó y su infierno al lado de Sergio Andrade acabó pero pronto se daría cuenta que había iniciado una enemistad con Gloria Trevi, quien hasta la fecha sigue poniéndole trabas en su carrera musical. Sin embargo, ella espera que la gente se de cuenta de su talento y no se deje llevar por lo que otras personas dicen sobre su persona.

Por otro lado, Raquenel fue cuestionada por la bioserie ‘Ellas Soy Yo’ pero ella aseguró que no la ha visto ni la verá. De igual modo menciona que le parece “aberrante” y que “tiene un grado de maldad” por el simple hecho de involucrar a su madre e inventarle un desliz amoroso con Sergio Andrade.

También criticó que la bioserie de Gloria Trevi haya tenido que recurrir a “mentiras bajas y sucias”. Finalmente, ella señala que no quiere hacer comparaciones pero pone de ejemplo al podcast ‘En Boca Cerrada’ de contar la verdad y de no revelar cosas que no le correspondían.

Tal y como te mencionamos anteriormente, María Raquenel Portillo Jiménez intenta dejar el escándalo en el pasado y al mismo tiempo retoma su carrera artística. Hoy se encuentra triunfando con el podcast ‘En Boca Cerrada: Lo que nunca se dijo del Caso Trevi-Andrade’.