Una gata sorprendió a su dueña al llevarle un gatito huérfano

Una gata castrada protagonizó un suceso inusual que capturó la atención de los usuarios en las redes sociales, al “robar” un gatito y llevárselo a su dueña. La cuenta de @veromorenocook en X, anteriormente conocida como Twitter, compartió la imagen del felino, desencadenando una ola de reacciones y comentarios de la comunidad digital. La foto alcanzó más de 4,5 millones de visualizaciones.

La publicación de Karen, una cocinera argentina, fue acompañada de una descripción en la que la dueña expresaba su sorpresa ante la acción de su gata: “A mi sola me debe pasar que mi gata castrada se robe un gatito a no sé quién y me lo traiga a mi casa y me mire con cara ‘Toma Karen, hace algo’”.

El inesperado regalo felino se viralizó y provocó cientos de interacciones y comentarios, convirtiendo a la gata y su pequeño acompañante en tema de conversación entre los usuarios.

Asimismo, Karen agregó información ante un mensaje que recibió en la sección de comentarios: “Una vez yo tenía gato macho para no tener el problemita de los gatitos… Me trajo a la novia y a los gatitos”.

Lo cierto es que los animales domésticos y las mascotas suelen protagonizar contenido que despierta el interés y la simpatía en las redes, pero este caso se destaca por involucrar el inusual comportamiento de una gata esterilizada, cuyos instintos maternales parecen haberse manifestado de forma sorprendente.