Tras salida de Yolanda Cepeda se sumarían más al Verde

  • Yolanda Josefina Cepeda expuso que optó por irse del PRI por las decisiones que ha tomado la actual dirigencia con las que no está de acuerdo

Luego que la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría renunció al PRI para incorporarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, dijo que no solo la exmilitante tricolor se sumará al instituto, sino también otros actores políticos lo harán próximamente.

Manifestó que las puertas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM9 están abiertas para todos y todas aquellas personas que tengan el interés de privilegiar el trabajo en favor de las y los potosinos, por ello, le dijo que es bienvenida la diputada local Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

En entrevista, el encargado de la política interna, dijo que, “la verdad es que en lo particular, creo que en el PVEM todos cabemos pues de eso se trata, de que exista una variedad de formas de pensamiento, aquí son bien recibidas las mujeres trabajadores y luchonas por el Estado”.

Torres Sánchez, además, adelantó que en el transcurso de los próximos días, serán varios los actores políticos que estarán anunciando su adhesión a las filas del Partido Verde Ecologista de México, porque han expresado su interés de ingresas con nosotros y por lo tanto les daremos la bienvenida, porque, aquí caben todos y sobre todo cuando tienen una forma de pensamiento como la que tenemos de, trabajo por los potosinos, cada partido hace su labor y el PVEM se esté fortaleciendo para enfrentar unas elecciones complicadas y se trata de hacer una buena labor política rumbo al 2024.

Por su parte, Yolanda Cepeda manifestó que “Soy una mujer convencida de que hay que tomar decisiones en la vida y después de haber analizado profundamente esa decisión con mi equipo de trabajo, con mi familia, hemos tomado la decisión de sumarnos al proyecto del gobernador Ricardo Gallardo Cardona”, declaró.

Expuso que, tomó la decisión de irse del PRI por las decisiones que ha tomado la actual dirigencia con las que no está de acuerdo, “no puede ser posible la soberbia y haya cosas que dividan al partido, entonces tenía 28 años de militancia, crecí en el PRI, al partido me une un gran cariño y respeto, pero decirte que estoy enamorada del proyecto de Ricardo Gallardo”.