Morgan Freeman desata preocupación por su estado de salud tras imágenes recientes

  • El reconocido actor de 85 años fue captado en las calles de Nueva York y las imágenes de este momento han preocupado a cientos de internautas

Morgan Freeman , uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood, desató la preocupación de cientos de usuarios de internet después de que se dieran a conocer imágenes recientes en donde aparece caminando por las calles de Nueva York.

A pesar de su avanzada edad, el famoso de 86 años continúa trabajando en diferentes producciones, lo cual enorgullecía a sus fans, sin embargo, las últimas imágenes del actor han encendido las alarmas de sus seguidores, quienes lo ven delicado de salud.

El actor de 85 años se ha mantenido activo en los últimos años, con apariciones en diferentes eventos y películas. Su última cinta fue Una buena persona , una película en donde comparte créditos con Florence Pugh y que fue estrenada el pasado mes de marzo en Estados Unidos.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en la gala de los premios Oscars 2023 , presentación por Jimmy Kimmel.

Morgan Freeman fue captado en las calles de Nueva York usando este mismo guante. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas no es esta prenda, sino que su estado de salud parece delicado.

En el video que actualmente circula en redes, se puede observar al actor de Antes de partir , caminando con dificultad hacia su vehículo, mientras es escoltado por guardias de seguridad .