Michel Kuri estrena joven novia a 6 meses de terminar con Lucero

La vida amorosa de Michel Kuri, empresario y ex pareja de la reconocida cantante y actriz Lucero, está en el ojo del huracán mediático. A tan solo seis meses de su separación, rumores sugieren que Kuri podría haber encontrado el amor nuevamente.

El programa «Todo para la mujer» de la experimentada periodista Maxine Woodside dio a conocer la noticia, presentando una imagen de la que se presume sería la nueva novia de Michel Kuri.

Aunque la identidad de la mujer rubia y de ojos claros no ha sido revelada, se especula que es de origen argentino. Hasta el momento, Kuri no ha confirmado ni negado la información, manteniendo un discreto silencio al respecto.

La separación de Lucero y Michel Kuri fue anunciada en julio de este año, tras una década de relación. En su momento, la pareja citó compromisos laborales como la razón principal de su distanciamiento, aunque afirmaron que la ruptura se llevó a cabo en buenos términos.

La cantante, incluso, dejó entrever la posibilidad de una reconciliación en el futuro, destacando el cariño que aún compartían.

Sin embargo, los recientes rumores sobre la presunta nueva novia de Kuri podrían cambiar el panorama. La periodista Maxine Woodside presentó la imagen de la mujer sin brindar más detalles sobre su identidad, cómo se conocieron o cuánto tiempo llevan saliendo.