Laura Zapata insulta a usuario que la comparó con Wendy Guevara

  • La villana de telenovelas se encontraba en una transmisión en vivo cuando leyó un comentario que provocó su molestía

Wendy Guevara se ganó el corazón de muchas personas en México tras ganar La Casa de los Famosos, sin embargo, parece que no es del agrado de muchas personas de la farándula mexicana, quienes en repetidas ocasiones han hablado en su contra.

En esta ocasión, Laura Zapata reaccionó enfurecida tras ser comparada con la ganadora del mencionado reality show, esto sucedió mientras la actriz de telenovelas realizaba una transmisión en vivo.

Laura se encontraba transmitiendo en vivo para su página de Facebook cuando un usuario comentó que se parecía a Wendy Guevara, probablemente a modo de broma, pero este comentario no fue nada bien recibido de la actriz mexicana.

Tras leer el comentario en la red social, Laura Zapata procedió a insultar a la persona que la comparó con Wendy Guevara; esto dijo:

“Ay…sí, sí, idio… No tienes idea, vete a dormir… Hay tontos que no saben ver ni distinguir a una dama… de otra persona”, dijo Laura Zapata notoriamente molesta por el comentario.

El comentario no pasó desapercibido y provocó la molestía de los miles de seguidores de la influencer leonesa, quienes no dudaron en defenderla.