Daddy Yankee preocupa a fans al confesar que se someterá a riesgosa cirugía

  • Con lágrimas en los ojos, Daddy Yankee confiesa que será sometido a una riesgosa cirugía de emergencia

Daddy Yankee preocupa en redes sociales al revelar que tras culminar su gira internacional en Puerto Rico, será intervenido de emergencia, para tratar de resolver el grave problema que ha sufrido por varios años en parte importante de su cuerpo.

Y es que, ha sido el propio Big Boss, quien ha revelado que ya no puede postergas más esta intervención, pues de lo contrario su vida podría correr peligro y no solo se despediría de los escenarios, sino que en una de esas, podría ser el fin la máxima estrella del género urbano.

En una reciente entrevista del famoso para el canal de YouTube, BURBUTV el intérprete de grandes éxitos como “Gasolina” y “Dura”, señaló que tras ofrecer su último concierto este fin de semana en su país natal, se someterá a un fuerte procedimiento médico de emergencia para recuperar la movilidad de su rodilla.

“Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar de la rodilla”, contó al respecto.

“El Cangri” señaló, también, que además de la cirugía, también está recibiendo tratamientos alternativos y terapias físicas para poder salir adelante y recuperar al 100% su movilidad.

Aunque no muchos lo sabe, la lesión de Daddy Yankee surgió en una terrible balacera, pues cuando a penas tenía 17 años, el famoso se vio envuelto en un enfrentamiento ahí, en Puerto Rico, en donde bandas criminales abrieron fuego contra los transeúntes, uno de ellos fue Ramón Luis Ayala Rodríguez, como es el nombre real del cantante de 46 años.