Cristian, quemado en piernas y partes nobles en escuela de Texcoco, saldrá del hospital

La familia Carranza por fin dejará de estar afuera del hospital Rubén Leñero y es que se sabe que este martes 5 de diciembre, el estudiante Cristian por fin saldrá del hospital luego de haber sido quemado con gasolina cuando se encontraba en clases.

El pasado 28 de noviembre Cristian fue sometido una segunda intervención quirúrgica, se sabe que el joven estudiante de mecánica que fue quemado con gasolina por parte de dos de sus compañeros dentro de la escuela Cedva del municipio de Texcoco en el Estado de México.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

René Carranza, papá de Cristian dijo en esa ocasión que el estado de ánimo de su hijo había decaído, que estaba triste y ya quería abandonar el hospital.

‘Perdóname mira cómo estoy, cómo estamos y todo es por mi culpa’, le dijo ese día Cristian a su papá, quien trató de reanimarlo.

Oscar “N” uno de los presuntos agresores seguirá su proceso en libertad, tras el pago de una fianza de 100 mil pesos.

“Me notificó la fiscalía que ya estaba libre, pagó 100 mil pesos, está bien, que haga su vida el chavo, que piense las cosas, que las analice, que vea lo que es estar dentro y lo que es estar fuera. En nuestra familia no hay maldad, que la familia de este chavo tenga paz y luz porque lo van a necesitar mucho”, señaló el papá del joven quemado.

Por último, el otro presunto agresor de nombre Hugo ‘N’ no ha sido detenido.