Britney Spears nunca fue al foro de ‘Otro Rollo’, revela Mauricio Castillo; así grabaron su entrevista

  • Los conductores del programa hablaron sobre la entrevista que le hicieron a Britney Spears.

La primera vez que Britney Spears visitó México fue una locura, tanto que los reporteros la persiguieron por todos lados, algo que desató el enojo de la Princesa del Pop y realizó la famosa “Britney señal”, pero además de esto, la cantante se presentó en “Otro Rollo”.

Este programa se convirtió en uno de los más populares de la televisión mexicana y contó con diversos invitados, entre ellos importantes artistas internacionales como Britney Spears y aunque la mayoría de los programas de “Otro Rollo” se grababan en un foro, por primera vez se reveló que no todos los famosos iban al set.

Mauricio Castillo, Adal Ramones y Lalo España fueron los invitados del más reciente capítulo de Pinky Promise en donde Karla Díaz les preguntó cómo fue conocer a Britney Spears. El primero en responder fue Adal Ramones y recordó el momento de “Britney señal” como una manera de evadir la pregunta.

Ante esto, Mauricio Castillo fue quien reveló que Britney Spears nunca acudió al foro de “Otro Rollo” a realizar la entrevista que le hizo Adal Ramones.

Adal Ramones confirmó lo que dijo Mauricio Castillo y compartió el nombre de otros artistas que tampoco fueron al set del programa.

Adal Ramones fue el encargado de revelar cómo es que grabaron la entrevista de Britney Spears para parecer que la cantante se encontraba en vivo en el programa.

Finalmente, Lalo España bromeó con la manera en la que se grabó la entrevista de Britney Spears.