Reportan que la madre de Britney Spears vive en la «pobreza extrema»

  • Captan a la madre de Britney Spears en actividad comprometedora para poder conseguir unos dólares y así comprar un poco de comida

Captan a la madre de Britney Spears en actividad comprometedora para poder conseguir unos dólares y así comprar un poco de comida.

Y es que, sin los millonarios ingresos que recibían por manejar la carrera de Spears, ahora los padres de la famosa se han visto en la terrible situación de sobrevivir solos y sin el respaldo económico de ninguna de sus hijas, dada la mala relación que tienen actualmente.

Según reportan medios internacionales como el DailyMail, Lynne Spears madre de la famosa, ha sido captada desde hace meses comprando la despensa de su hogar en tiendas como “Todo por un Dólar”.
Ya que en los últimos 5 años, Lynne ha tenido que sobrevivir de la venta de artículos personales que habría usado la intérprete de “Tóxic”, pues se rehusa a dejar los lujos que aún le quedan como un automóvil Mercedes y lujosos bolsos de diseñador.

De acuerdo con los reportes, la madre de Britney se ha dado a la tarea de vender en millonarias cantidades vestidos, sombreros, zapatos e incluso accesorios que usó la cantante en eventos especiales como premiaciones y alfombras rojas.

Tras hacerse viral su caso y algunas fotografías en las que aparece comprando en tiendas de conveniencia, Lynne ha alzado la voz en redes sociales, asegurando que sería incapaz de vender las cosas de su propia hija por unos cuentos dólares, por ello, pidió a los medios aclarar que no se encuentra en banca rota como muchos piensas.