Por delitos contra la seguridad vial, dos detenidos

Remitieron a dos personas, un adulto y un menor, por delitos contra la seguridad vial, conducían vehículos motorizados en forma temeraria, fueron detectados por agentes policiales uniformados quienes procedieron a su aseguramiento y traslado a los separos para que respondan por su acción.

En los dispositivos preventivos realizados por la Guardia Civil Estatal para inhibir conductas o actos que puedan poner en riesgo la integridad de la ciudadanía, un hombre y un menor de edad resultaron detenidos en diferentes acciones, por probables delitos contra la seguridad vial.

El primer hecho se suscitó en la colonia Las Flores, lugar en donde se detuvo a un joven de 16 años de edad, quien circulaba de manera temeraria a bordo de su motocicleta marca Yamaha, en color rojo, acto que ponía en riesgo su integridad y la de terceras personas, por ello fue remitido a las autoridades.

A su vez, en la localidad de Cándido Navarro, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales patrullaban en dicha zona, luego de recibir alertas ciudadanas sobre la presencia de personas que escandalizaban en el lugar y aparentemente portaban armas de fuego.

Al arribo de los uniformados, un grupo de personas se dispersó por la zona, quienes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, uno de los masculinos, al tratar de huir, atentó contra la seguridad vial de terceras personas, tras conducir de manera temeraria su unidad línea RAM, color azul, con placas de esta entidad.

Por lo anterior, Julio N., de 27 años de edad, fue detenido luego de hacer de su conocimiento el motivo por el que sería remitido a las autoridades.