Michael B. Jordan sufre aparatoso accidente

  • El actor de ‘Creed’ protagonizó un aparatoso accidente en Los Ángeles

El famoso actor de Hollywood Michael B. Jordan estrelló un deportivo de la marca Ferrari contra un automóvil KIA Niro estacionado en Hollywood, dio a conocer un reporte reciente del portal estadunidense TMZ.

De acuerdo con la información dada a conocer, la estrella de la película ‘Creeed’ estrelló su automóvil deportivo de lujo contra otro automóvil de color similar al rededor de las 11:30 horas de la noche del pasado sábado en Los Ángeles.

La policía angelina dijo al portal que no encontraron signos de que el famoso estuviera bajo los efectos de drogas o alcohol; sin embargo, no le realizaron algún tipo de prueba en el momento.

Asimismo, expresan que le preguntaron al actor qué fue lo que ocurrió, sin obtener una respuesta concreta, pero pidieron que llenara un informe policial relatando los hechos relacionados con el siniestro.

En cuanto a las afectaciones del aparatoso choque, revelan que únicamente hubo daños materiales en los vehículos, tanto el Ferrari como el Niro, y el actor se encuentra bien. Aparentemente, nadie estaba en el otro coche en el momento en que ocurrió el accidente.