«Me pasaron al asiento de atrás y me cubrieron los ojos»: taxista narra asalto

Dos hombres robaron el auto de un conductor por aplicación en la carretera a García, y lo dejaron maniatado en la carretera a Saltillo, en Nuevo León.

En la madrugada del sábado 25 de noviembre, Darío, un conductor de transporte a través de una aplicación, recogió a dos pasajeros que solicitaron el servicio en las inmediaciones del Paseo Tec, al sur de Monterrey.

Los pasajeros le pidieron que fueran a distintos hoteles para buscar cuartos disponibles, pero al no haber disponibles, pidieron al conductor que se dirigiera a un motel rumbo a la carretera a García.

Antes de dirigirse al lugar, Darío cargó gasolina y después de hacerlo, los pasajeros revelaron sus intenciones: los hombres lo amenazaron con armas de fuego y le pidieron que se dirigiera hacia la carretera hacia Saltillo.

Al llegar al lugar en una conexión a Zacatecas, robaron su auto y lo dejaron maniatado sobre la carretera.
Así lo narró la víctima para ABC Noticias, quien expresó que por la naturaleza de la zona en donde recogió a los agresores, no sospechó de ellos, por lo cual pide a las autoridades que agilicen su denuncia ante Fiscalía y mejore la seguridad de la zona.

«Me pasaron al asiento de atrás, me encintaron los ojos y avanzaron ellos más en la carretera hasta que decidieron tirarme ahí.

“Ellos se fueron en el coche.

Lo que hice pedir ayuda en la carretera con los tráileres y me regresaron ahí a la caseta. Ahí pedí ayuda, pero nunca llegó nadie de las autoridades», declaró Darío.

Ese mismo sábado, Darío fue a la Fiscalía General de Nuevo León para presentar su denuncia, pero la lentitud de los trámites ha hecho que aún esté en proceso de ser formalmente aceptada, además de que por parte de la aseguradora de su auto, le están pidiendo datos que solo la dependencia le puede proporcionar, ya que si no lo hace, no podría recuperar parte de lo que le corresponde.