Le mordió el brazo y se tatuó la marca que le dejó

  • Un joven mostró cómo fue el proceso de su nuevo tatuaje y recibió cientos de críticas en su cuenta de TikTok

Lo que inicialmente pretendía ser un gesto de amor y compromiso se convirtió en un debate en las redes sociales. Un joven decidió inmortalizar su amor por su novia de una manera única, tatuando en su brazo una huella de mordida que ella misma le dejó. Sin embargo, lo que buscaba ser una expresión conmovedora y personal se volvió viral en las redes sociales, pero no precisamente por las razones que esperaba.

El peculiar suceso tuvo lugar en un salón de tatuajes en Copenhague, Dinamarca. En un video compartido en TikTok, se puede observar cómo la pareja se entrega a este acto simbólico. Allí se ve cómo la joven muerde el brazo de su enamorado, dejando una marca en su piel, y acto seguido, una tatuadora procede a plasmar de manera permanente esta huella en el bíceps del joven.

Lo que sorprendió a muchos fue la rápida viralización del video, que superó los 13 millones de vistas en poco tiempo. Sin embargo, la reacción del público en las redes sociales no fue la que el joven pensaba. En lugar de ser recibido con muestras de aprecio y romanticismo, miles de usuarios desaprobaron este gesto de una manera contundente.

“Es muy mala idea”, “Yo me enamore de la tatuadora”, “Es evidente cómo la gente no piensa”, “Es raro pero igual es un lindo gesto”, “Las cicatrices son gratis”, “¿Qué pasa cuando rompes?” “Esta será una divertida historia para contarle a su próxima novia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.