Beyoncé tiene el control; estrena «My House», tema sobre sus inicios musicales

  • El documental de la cantante Renaissance: A Film By Beyoncé, se estrenó el jueves y con él llegó su tema My House

Después de que Beyoncé anunciara en octubre pasado el lanzamiento del documental Renaissance: A Film By Beyoncé, el jueves se llevó a cabo el estreno de la cinta en la que plasma cómo fue la preparación de su gira, algunas de estas presentaciones y la manera en la que se grabaron.

Pero Queen B no sólo llevó una premier en Los Ángeles el pasado 24 de noviembre, el jueves hizo otra en Londres, donde caminó por la alfombra roja y tuvo entre sus invitados a Taylor Swift quien se presume asistió en atención a que Beyoncé estuvo en la premier de su documental Eras Tour.

Además quiso darles a sus fans una sorpresa más y lanzó de manera oficial My House, tema que aparece también en los créditos de la cinta.

I will always love you, but I will never expect you to love me when you don’t love yourself. Let’s heal the world, one beautiful action at a time, this is real love! (Siempre te amaré, pero nunca esperaré que me ames si no te amas a ti mismo.

Sanemos el mundo, una hermosa acción a la vez, ¡esto es amor verdadero!)”, se escucha decir a la cantante en un momento donde habla en la canción.

A lo largo de cuatro minutos que dura el tema, conformado en dos partes, Beyoncé deja muy en claro que es ella y nadie más quien tiene el control de su narrativa tanto de su música como de su producción para la gira.

La canción incluye un par de vistazos a Move y Alien Superstar, temas que se incluyen en el disco que da nombre a la gira, de la misma forma que el tema lleva el nombre del disco en su letra.

My House, producido y escrito por Beyoncé y The Dream, es un tema dinámico que presenta un ritmo de dos partes de múltiples capas que cambia sin esfuerzo entre una vibra de trompeta/banda de música y un ritmo más sintetizado y de alta energía inspirado en el house que recuerda a los sonidos que se encuentran en Renaissance.