Sexo telefónico, una forma de mantener el deseo sexual

Una relación a distancia puede ser difícil. La imposibilidad de estar juntos, de disfrutar del contacto físico y visual, de los momentos de intimidad y los encuentros sexuales puede afectar a la relación, y mucho más si la conexión emocional se va desvaneciendo.

Sin embargo, gracias a las ventajas tecnológicas de la modernidad, se puede mantener el sexo con la pareja y no dejar apagar la chispa.

Recomendaciones para mantener el deseo en una relación a distancia

El contacto sexual con la pareja es indispensable para llevar una relación plena. No obstante, cuando por razones del destino dos personas deben separarse, pero intentan hacer que las cosas sigan funcionando, se puede mantener la pasión y la intimidad sin necesidad del contacto físico; aunque, claro, requiere un poco más de esfuerzo.

1. Sexo por teléfono, una de las opciones preferidas
Llamar a líneas eróticas para tener sexo telefónico es una de las formas preferidas de millones de personas para conectar sexualmente con otra, pero sin necesidad de involucrar un contacto físico.

2. Sexting, aprende a practicarlo
Una de las mejores maneras para subir la temperatura en una conversación erótica de pareja es con una buena nude (o fotografía desnuda) para dar paso al sexting. Tener sexo mediante plataformas de mensajería que permiten realizar chats, audios y videollamadas es una gran alternativa si no eres tan expresivo como para sentirte cómodo con el sexo telefónico. Pero siempre debes estar seguro de que existe la confianza y es una relación estable.

3. Juguetes sexuales como protagonistas
En una relación a distancia, la comunicación es clave para lograr que las cosas sigan funcionando. Y avivar la llama de la pasión con el uso de juguetes sexuales es una excelente idea para dejar volar la imaginación y los sentidos. Por lo que haz uso de estos cuando tengan sexo telefónico o se vean por videollamada; seguro que a tu pareja le encantará ver todo lo que haces con ellos.

4. Encuentros para mantener viva la sexualidad
La falta de sexo en las relaciones a larga distancia suele ser un gran desafío para muchos, más aún cuando el lenguaje del amor de su pareja es el contacto físico. Así que además de mantener viva la llama del erotismo con los anteriores consejos, intenta planear alguna visita de vez en cuando si es posible.

5. Comparte tus fetiches sexuales con tu pareja
Todas las parejas son diferentes y tienen acuerdos tanto emocionales como sexuales que les permiten sentirse cómodos en su vínculo. Por lo que mantener una comunicación abierta y sincera es indispensable para que las cosas sigan funcionando en la distancia. Porque, a pesar de que hablar sobre fetiches sexuales puede ser algo incómodo, si es algo que está presente en su mente, es mejor dejar las cartas claras sobre la mesa.