Potosino Futbol Club vista a Rayos del Necaxa

Otro difícil compromiso es el que tendrá el Potosino Futbol Club cuando este lunes 4 de diciembre a las 11:00 horas visite al conjunto del Necaxa, en el marco de la décima segunda fecha del Grupo XII temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional, el duelo será en las instalaciones de la Casa Club Necaxa cancha 4-Sintética, en la ciudad de Aguascalientes.

Luego del gran triunfo que lograron en la jornada pasada venciendo al quien era el líder en ese momento del grupo, los Delfines de Abasolo, la escuadra de San Luis Potosí enfrentará en esta jornada otro duro partido cuando se enfrente al cuadro del Necaxa.

Luego del triunfo en casa ante Delfines, el conjunto que dirige el técnico Enrique Ballesteros ha estado trabajando intensamente con el equipo, tanto en los aspectos defensivos y ofensivos para tratar de terminar de la mejor manera la primera vuelta de este campeonato.

El partido del próximo lunes, será el penúltimo de la primera vuelta de la temporada 2023-2024, y finalmente culminará su campeonato enfrentando en la última jornada en casa al Real Magari, en donde espera lograr sumar tres unidades a su cuenta.

El duelo en cuestión sin duda será complicado, ya que el cuadro del Necaxa será un enemigo difícil, que actualmente está ubicado en el cuarto lugar de la clasificación con un total de 11 juegos celebrados, de los cuales ha gado 7, ha empatado a 2 y tiene 2 juegos perdidos, con un total de 24 goles a favor por 6 en contra, para un total de 23 puntos.

Por su parte, el Potosino Futbol Club se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con una Marca de 7 juegos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, tiene en su haber un total de 30 goles a favor y 16 goles en contra para un total de 25 unidades.

Para este duelo, el entrenador del PFC, Enrique Ballesteros, tendrá equipo completo a excepción de Erick Segura, quien no podrá participar en este duelo por presentar problemas en la espalda, pero el resto del plantel estás a disposición del técnico para enfrentar este importante juego.