Madurez lleva a Nico Rivas a ser monarca de la temporada regular en Trucks México

En la temporada 2023 de Trucks México Series 2023 demostramos la madurez adquirida a lo largo del tiempo, lo que nos permitió conseguir el campeonato de la temporada regular, consideró el piloto capitalino, Nico Rivas, quien espera estar compitiendo el próximo año en otro serial.

El volante de la camioneta marcada con el número 24 EnlaceAmbiental-GasolineraJardez-GPcommerce-LaFlorDeCórdoba-VersaComercializadora-VersaDBA-ATGrecubrimientos-Dinametra-KnotekSAdeCV-IUVuniversidad-Exin-Pipsa-PipsaHub-ContemporaMuebles-Becerra, IbarrayAsociados-KiLKERpinturas-AutoLíneasFLORESdeOccidente-Orpack-M&A demostró regularidad durante toda la campaña y ligó tres triunfos en fila en Aguascalientes, Puebla y Monterrey, en las fechas cinco, seis y siete, en ese orden.

“Fue una temporada donde se vio la madurez tanto del equipo, como de parte mía, estas tres victorias consecutivas hicieron que tanto la actitud como ese positivismo que necesitaba la escudería se alzara”, expresó Rivas.

“Eso nos motivó a seguir adelante y ser constantes en las decisiones que teníamos que hacer en todas las carreras, obvio nos ayudó para ser campeones”, apuntó el joven piloto de 21 años de edad.

En ese sentido, Nico aceptó que la estrategia utilizada en el año siempre fue mantenerse en la parte alta, ser regulares y de paso poder obtener el mayor número de victorias.

“Los resultados positivos se dieron gracias a que el equipo hizo un gran trabajo, por mi parte también siempre estuvimos trabajando en lo físico, así como en lo mental y obviamente al apoyo de los patrocinadores”, subrayó el capitalino.

“Las banderas a cuadros se dieron con cabeza fría, lo más importante fue mantenernos así el resto de la temporada, no estábamos enfocados a siempre estar ganando, sino a mantenernos en los más alto de la tabla”, reveló el joven volante.

Finalmente, mencionó que espera conseguir antes de febrero del siguiente año las marcas comerciales necesarias para poder ascender a la NASCAR Challenge Series o buscar un espacio en alguna categoría de la Unión Americana.

“Ya era necesario ser campeones de la temporada regular, era algo que estaba esperando, con más de cuatro años en la categoría, ya se dieron los frutos y se vio reflejada la madurez”, opinó el integrante de la escudería Prime Sports.