Lebron James hace polémico festejo

El pasado domingo, en el juego que los Lakers derrotaron a los Rockets, LeBron James hizo una controversial celebración en la que simulaba fumar marihuana para luego compartírsela a su compañero Christian Wood, sin embargo, la NBA no lo multó.

Muchos se preguntaron por qué el ‘King’ no recibió un castigo económico como si lo hizo Joel Embiid tras una celebración que fue ‘obscena’ para la Liga, y es que las reglas de la NBA cambiaron en cuento al uso de la marihuana, por lo que James no se habría referido a nada ilegal u obsceno en sus gestos.

Si bien, se desconoce realmente si la máxima estrella del baloncesto sea consumidor de cannabis, ya se le ha visto haciendo estas celebraciones con sus compañeros en otras ocasiones, como cuando le enroló un porro imaginario a Anthony Davis.

La NBA y los jugadores firmaron en abril un acuerdo histórico que permitirá el uso de la marihuana sin sanciones. El convenio colectivo tendrá una duración de siete años y permitirá a los jugadores fumar marihuana sin temor a ser sancionados.