J-Hope de BTS hace feliz a una ARMY como soldado durante su servicio militar

  • J-Hope derrocha ternura al dar su autógrafo a una de sus fanáticas y dejar que lo fotografíen mientras realizaba sus funciones de soldado

J-Hope de BTS está realizando sus funciones como soldado en el servicio militar, pero aun así logró hacer feliz a una afortunada fanática del ARMY.

La integrante de ARMY tuvo la fortuna de encontrarse y conocer en persona a Jung Hoseok durante un evento que se realizó el día 29 de noviembre y además pudo convivir con él. Sigue leyendo y conoce todos los detalles del increíble momento para esta fan.

La afortunada fanática compartió el increíble momento en que estuvo en vivo con J-Hope de BTS en su cuenta de X que se puede encontrar cómo @LUVjungkook_. Además, mostró al resto de ARMY que el idol le firmó un autógrafo y se tomó fotos con ella con su uniforme del Ejército de Corea del Sur.

«Vi a Hoseok en la ceremonia de graduación hoy (29 de noviembre). Él todavía estaba brillante y resplandeciente. Un ángel maravilloso que incluso firmó mi álbum. Tomamos algunas fotos para conmemorar la ocasión» comentó la fan (fragmento de La República).

Asimismo, para despedirse, Jung Hoseok le deseo que se cuide y siempre tenga buena salud. Un gran detalle por parte del idol de BTS.

Estas fotos que compartió la fan nos muestran lo bien que se ve J-Hope de BTS durante el servicio militar en el que permanecerá hasta el 17 de octubre de 2024.